GALERIA ARTE BORTOT

ARTE PARA TODOS...

Somos una galería de arte con más de 30 años de trayectoria y 2 sedes en Caracas, una en Plaza las Américas y otra en Altamira.
Nuestra principal premisa es difundir el talento de artistas de reconocida trayectoria y jóvenes en franco ascenso, llevándolos al público de una manera accesible.
Impulsamos las artes plásticas en sus manifestaciones más diversas y llevamos el talento de nuestros artistas a fuera de Venezuela. Cónsonos con esto, desde hace 4 años tenemos presencia en Panamá a través de alianzas, exposiciones itinerantes y ferias de arte.

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, ofreciendo obras de Artistas Plásticos locales, de reconocida trayectoria y franco ascenso, con la certeza de obtener piezas originales a precios competitivos y facilidades de pago.

VISIÓN

Constituirnos como una Galería que impulsa las Artes Plásticas en sus diversas manifestaciones y lo hace accesible al público, traspasando nuestras latitudes para dar a conocer el talento Venezolano fuera de nuestras fronteras.

OBJETIVOS

Difundir el talento de artistas de reconocida trayectoria y jóvenes en franco ascenso, llevándolos al público de una manera accesible. Ofrecer variedad de obras a precios competitivos, abriendo un abanico de posibilidades a todas aquellas personas que deseen invertir en Arte.

0
CLIENTES SATISFECHOS
0
OBRAS
0
ARTISTAS
0
EXPOSICIONES