NUESTROS

SERVICIOS

Apartado de obras

Abonan el 30% de la obra y tienen 1 mes para cancelar la diferencia. La pieza la retiran al momento de pagarla en su totalidad.

Credifácil y crediplan del Banco Mercantil

Crédito sin inicial, Respuesta inmediata a su solicitud, Atractiva tasa de interés, Cómodo financiamiento desde 6 hasta 36 meses según su conveniencia de pago, Precio de contado y sin recargos, No requiere fiador, Sin cargo por comisión. No afecta el límite de crédito de su tarjeta

Regalos Corporativos:

Ofrecemos una amplia  gama de obras para que su empresa se luzca en los obsequios que ofrece a empleados o clientes.

Restauración

Restauración y limpieza de obras tanto en vidrio y tela, como en papel. Éstas se llevan a cabo por un restaurador experto y certificado, garantizando en un 100% la calidad del trabajo realizado.

Traslado

Traslado de obras a Nivel Nacional e Internacional: Estos traslados se realizan a través de empresas certificadas, las obras van aseguradas y se hace seguimiento hasta que llegue a su destino.

Embalaje

Embalaje de obras en cartón o madera: según lo requiera el cliente, las piezas se enrollan y se embalan junto con los listones de marcos para su posterior ensamblaje o se le hace una caja de madera o cartón para que se traslade montada.

Lista de bodas

Lista de bodas: Los novios pueden hacer la selección de la o las piezas de su agrado. Al culminar si no se recaudó el dinero necesario para adquirir la obra, puede ser canjeada por otra de un importe menor.

Asesoria

Permítanos asesorarle en la escogencia de la obra que más se adecúe a sus necesidades y requerimientos, teniendo la garantía de ser una excelente inversión.

Precios

Ofrecemos variedad a precios competitivos, abriendo un abanico de posibilidades a todas aquellas personas que deseen invertir en Arte.